✅ 5 consejos para escribir ✍ los mejores blogs de bienes raíces 💼

Escribir un blog inmobiliario es una excelente manera para que los profesionales del sector inmobiliario construyan su marca y se relacionen con el público local. Con los blogs que se hacen más accesibles debido a las plataformas en línea como WordPress, Wix y Tumblr, cualquiera puede crear uno en línea. Dicho esto, escribir mensajes de alta calidad para los blogs inmobiliarios que son informativos y valiosos es más fácil de decir que hacer.

¿No sabe cómo empezar? Tomamos la libertad de recoger cinco consejos para ayudarle a empezar a escribir el mejor blog inmobiliario posible. Aunque hay muchas opciones de carrera inmobiliaria, la mayoría involucra la venta de su marca de alguna manera. Un blog es una gran manera de hacerlo. Es así que usted puede comenzar:

Buscar palabras clave aplicables a su nicho y ubicación. 

Si usted está trabajando duro en las entradas de blog, usted quiere que la gente realmente las lea. Las páginas de Internet tienen diferentes intervalos, dependiendo del número de personas que las visitan, y la integración adecuada de palabras clave puede ser una buena manera de aumentar el tráfico en su blog. A continuación se muestra un ejemplo de cómo encontrar las mejores palabras clave para su nicho y ubicación, y cómo integrarlas correctamente para mejores resultados. Esto es una manera básica de comenzar con la investigación de SEO. Es mucho más profundo desde aquí, pero si usted está empezando, esta es una manera manejable para entender lo básico.

Haga una lista de los temas que su público específico podría buscar en Internet. Para los blogs inmobiliarios, esta lista puede incluir el tema de cualquier artículo que haya escrito, desde sugerencias de éxito dentro del sector inmobiliario hasta aspectos específicos de compra o venta de una casa en su área o dentro de su área específica en la carrera en el sector inmobiliario.

Después de tener esta lista, empiece a escribirlas en un motor de búsqueda, como Google o YouTube, y busque las frases sugeridas que aparecen automáticamente. Estas frases son comúnmente investigadas y, por lo tanto, son buenas palabras clave para incluir en su entrada en el blog.

Incluya lo máximo posible en su publicación, específicamente en las primeras 150 palabras, pues Google tiende a premiar publicaciones con palabras clave al principio. El título también es una oportunidad importante para optimizar su publicación. Por lo tanto, incluya sus palabras clave también.

Escribe una entrada de blog optimizada para SEO

Antes de sumergirse en este consejo, usted puede estar preguntando qué significa SEO. Corto para la optimización de motores de búsqueda, SEO es básicamente un sistema para medir la relevancia de diferentes artículos en línea. La Internet está saturada de artículos de bienes raíces, así que optimizar su publicación con SEO en mente puede hacer que llegue a la cima de los rankings de búsqueda.
Aquí hay algunos consejos para poner sus ideas de blog inmobiliario delante de los ojos correctos:

  • Mantenga el tono de conversación.
  • Asegúrese de que su consejo es realmente útil.
  • Incluya el enlace apropiado.
  • Manténgase actualizado sobre la mejor duración de los artículos, que actualmente tiene 1.000 palabras o más.

Usted puede estar actualizado sobre la mejor duración para optimización de SEO, buscando la frase «mejor número de palabras para la optimización de SEO» y explorando publicaciones recientes.

Mantenga el tono casual

En general, a la gente le gustan los mensajes que se parecen a consejos amistosos, en lugar de leer un manual, por lo tanto, recuerde esto al encontrar su tono de escritura. No hay problema en incluir un poco de humor en su escritura, y su público probablemente apreciará un blog con un toque cálido.

Comparte tu blog a través de tu boletín y social

Después de escribir su post en el blog, una excelente manera de maximizar el impacto es compartirlo en otras plataformas para la comunicación en línea. Esto incluye un boletín electrónico semanal y canales de medios sociales. Comenzar un blog y construir una comunidad en línea es importante, y conectar las diferentes plataformas sólo fortalece a esa comunidad.

Usa elementos visuales cuando compartes tus publicaciones de blog

Cuando usted comparte que publicó un nuevo blog en redes sociales, por lo general es una buena idea evitar publicaciones con mucho texto. Por ejemplo, digamos que usted tiene un blog de inversión inmobiliaria. Publique una imagen visualmente atractiva del tema de la publicación y cree un enlace al artículo completo. Trate de evitar las entradas sociales que implican hacer una captura de pantalla de sus artículos inmobiliarios, ya que el texto generalmente no se transfiere bien a las plataformas como Instagram.

Array

Te puede interesar:


¿Qué te ha parecido el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

1 comentario en «✅ 5 consejos para escribir ✍ los mejores blogs de bienes raíces 💼»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.