Cómo crear tu propia tienda online en pleno COVID-19

Si te estas cuestionando si debo o no crear mi propia tienda online (ecommerce) en pleno covid-19.

Pues te recomendamos y aconsejamos que lo hagas pero ya, que esta situación no sea un impedimento. Ahora es el momento perfecto para comenzar tu emprendimiento o elevar tu negocio a otro nivel.

Aprende marketing de contenido y SEO, junto a otras técnicas de comercio electrónico. Pues quédate con nosotros y te mostraremos el camino que debes seguir para ahorrarte mucho tiempo y comenzar a crecer en el mundo del comercio online.

COVID-19 ciertamente ha trastornado el mundo. Pero de una forma positiva aunque la situación sea desfavorable luego de la crisis el mundo en que viviremos demandará de muchos procesos de compra y ventas online.

Lo que se estimaba que ocurriese años después el covid-19 lo ha agilizado.

Desafortunadamente, muchas industrias se han visto muy afectadas durante esta pandemia o virus mortal y han visto una disminución masiva en el tráfico y las conversiones de sus tiendas online, negocios, y prácticamente todo en general, exceptuando varios sectores en donde al contrario ha crecido mucho más como son las tiendas o empresas que proporcionan suministros médicos, alimentos y equipos de ejercicios, así como las industrias de la educación y la tecnología han crecido considerablemente.

¿Cómo debo comenzar a crear mi ecommerce?

Existen muchísimas vías digitales para desarrollar tu propia tienda online, desde gratuitas, low cost, y caras. La idea de este post no es mostrártelas para ello puedes visitar este artículo sobre las mejores plataformas de ecommerce.

Hoy te queremos regalar una herramienta que te ayudará a ahorrar tiempo, esfuerzo, dinero y garantizará los mejores resultados en tu tienda online.

Te presentamos a InSales:

InSales.es la competencia directa de Prestashop uno de los CMS más populares en el mundo de las tiendas online o ecommerce y se podría decir que son muy parecidos.

¿Conoce las ventajas de InSales?

Como habíamos comentado, esta herramienta es más que una simple herramienta o CMS que te instalas en cualquier proveedor de alojamiento web y listo.

InSales es toda una plataforma desarrollada para brindarte la mejor solución en cuanto a creación, administración y soporte de tus tiendas online. Brincándole a tus usuarios una experiencia de compra perfecta, moderna y segura, comience a crear tu tienda online gratis.

La ventaja con respecto al famoso Prestashop es que es todavía más simple de usar, ya que en varios clics podrías tener disponible tu propia tienda online sin problema, incluso sin tener un servidor o hosting, sin tener que gastar en soporte ni lidiar con problemas de mantenimientos y caídas de servers.

Ventajas de InSales:

  • No requiere de hosting, ya que aloja las tiendas en su propia plataforma en la nube.
  • Instalación simple y directa. En unos cuantos clics tendrás tu tienda online funcionando.
  • Plantillas muy baratas y fáciles de configurar.
  • Fácil de configurar para mejorar el posicionamiento SEO.
  • Disponibilidad máxima 99.9%.
  • Plataforma distribuida en la nube con CDN para que tu ecommerce sea rápido desde todo el planeta.
  • Integración fácil con sistemas de pagos digitales como PayPal.
  • Seguridad de pago y de trámite con los clientes.

Todo son ventajas a un precio muy económico que no podrás resistirte, prácticamente con unos pocos clics y sin tener que aprender nada tendrás tu ecommerce funcionando y listo para venderle a tus clientes.

Conclusión

COVID-19 ciertamente está poniendo a muchas empresas en una situación difícil, a punto de la quiebra o la pérdida de mucho capital.

Afortunadamente, las empresas de comercio electrónico aún pueden operar de manera segura, ya que no requieren de muchos procesos que en esta situación crítica no pueden funcionar al 100%.

Sin embargo, esto no significa que no pueda comenzar su negocio online, mientras otros fracasan o están esperando sentados en sus casas, rompe con todo y comience hoy.

Aunque las cosas han cambiado bastante rápido, todo volverá a la normalidad en algún momento y tú serás el ganador por haber comenzado cuando muchos se rendían.

Por lo tanto solo queda desearte la mejor de las suertes en tu emprendimiento por la internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.