El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

¿Qué es El Guerrero del SEO se lleva el trofeo? Primeramente déjame darte la bienvenida a mi humilde blog, nada importante la verdad no lo he borrado porque fue mi primera web en el mundo del internet y el SEO. Por ello que está muy abandonada la pobre.

Pero lo que hoy te enseñaré es como voy a conseguir ganar el concurso SEO más tocho de 2020 patrocinado por la gran empresa de hosting (alojamiento web) muy querida en toda españa y el mundo Raiola Networks y el blog de Seo y Marketing digital más leído de habla hispana Blogger3cero.com de Dean Romero. 

Para esta competencia utilizamos principalmente dos técnicas o dos modalidades en el mundo del seo, dividimos 1 post aplicando White SEO y otro en particular este BlackHat SEO es que soy amante a ambos mundillos.

SIGUE LEYENDO EL POST PASO A PASO PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE 

Tabla de contenidos

En qué consiste el concurso El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Pues sí como lo oís concurso en el cuál se pretende posicionar dos keyword en top1 para ganar una de ellas es “El Guerrero del SEO se lleva el trofeo” la cuál intentaremos posicionar en este artículo, la otra es “CONEXOO y Raiola Surfean la Ola”. Este torneo tiene una peculiaridad en comparación con otros y es que está estructurado en formato de eliminatoria, el cuál finaliza el 17 de septiembre.

Claro que no será nada fácil ya que participan muchísimos SEOs y nicheros de todo el mundo para quedarse con el premio gordo. !Ahhh! olvidé decirlo como todo concurso al final tiene su premio gordo. Aquí os dejo los beneficios de los ganadores pero antes de que sigan leyendo quiero aclararos que me gustan mogollón los acertijos así que cada día les voy a dejar en el texto en alguna parte uno fragmento que explica cada una de las técnicas seo que estamos aplicando para conseguir mantenernos de 1 en la competencia. A por ellos jajaja !!!!

Qué ganarán los concursantes SEOs si el Guerrero lucha por el trofeo

Para el primer lugar o clasificado del concurso se llevará nada más y nada menos que la suma de 5.000 euros en metálico gracias a uno de los patrocinadores principales -> Raiola Networks.
Pero no solo el primer lugar se va con premios también hay para los segundos y terceros.
  • El segundo ganador se lleva el premio de: 300 euros en enlaces en Enlazalia (Empresa de venta de enlaces o backlinks) y 300 euros en contenidos en Link Content Pro (Empresa de venta de textos SEO)
  • El premio para el tercer ganador es de : 3 cuentas de DinoRANK (Herramienta SEO todo en uno que permite trackear y analizar nuestros proyectos) full de funcionalidad por 1 mes completo.

Ahora ya sin más todo lo que leerán a continuación es pura basura excepto esto el guerrero del seo se lleva el trofeo (*_*) toma ya palabra clave a saco, toda una estrategia de contenido automatizado para darle un mayor potencial a este post pero no haré que perdéis su tiempo leyendo texto de relleno jaajajaj pero eso google no lo sabe jajaja XD. Así que dirigiros a este capítulo para continuar con la chicha pero no te vallas sin antes chequear cómo va los ranking de las posiciones en la gráfica que te muestro debajo.

Ranking de posiciones del concurso El Guerrero del seo se lleva el trofeo

SEO o optimización de motores de búsqueda

Si bien es cierto que la optimización de motores de búsqueda se trata de cómo los motores de búsqueda presentan los resultados de búsqueda, su uso no se limita a los motores de búsqueda. El SEO es aplicable a todo tipo de sitios web, incluidas publicaciones de blogs, sitios web para productos o servicios específicos, materiales de marketing, subastas en línea e incluso periódicos. El SEO también incluye la optimización de sitios web y El Guerrero del SEO se lleva el trofeo, ya que un SEO es la forma en que los motores de búsqueda muestran sitios web o documentos que se consideran de alta calidad.

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo sobre todo en la competencia de google rank

El SEO es también el aspecto técnico que muchas empresas tienen que aprender para poder ofrecer a sus visitantes o visitantes a los anunciantes el mejor resultado. Este es un aspecto que comúnmente los dueños de negocios declaran erróneamente. Sin embargo, esto no significa que el SEO sea una especie de “secreto” o una palabra mágica que hará que su sitio web aparezca en los resultados.

Esto no quiere decir que no sea importante tener una buena estrategia de SEO, pero no se trata solo de tratar de llegar a la cima de las clasificaciones de Google o de YouTube y otros resultados de los motores de búsqueda. Si está leyendo este artículo, no es de extrañar que haya dicho que el SEO “no se trata realmente de búsquedas”.

Se puede decir que el SEO se trata de la experiencia del usuario del sitio web o del contenido que se presenta. Si bien la mayoría de la gente dice que el SEO se trata de optimizar los resultados de búsqueda para el usuario, dado que el número de búsquedas es cada vez más importante en Internet, es obvio que el SEO es un tema mucho más complejo que no tiene una respuesta simple.

Un grupo de hombres vestidos con túnicas negras y cascos se ha reunido en lo que parece ser una iglesia en la provincia rural occidental de Juzestán.

Aprende SEO como un verdadero guerrero SEO

El guerrero SEO recorre la comunidad preguntando “¿Cuál es su estrategia SEO?”

Cada persona respondería con una estrategia de SEO. Estas estrategias de SEO varían de persona a persona. Por ejemplo, una persona podría decir que debería escribir en la parte trasera del automóvil que dice: “Soy un guerrero SEO”.

El guerrero seo elige la estrategia ganadora y la publica en su página personal de Facebook. El ganador será la persona con la estrategia de SEO ganadora que obtenga más Me gusta en su página de Facebook. Una de las grandes marcas también ofrece un concurso de seo en el que seleccionarán al ganador de todas las entradas del concurso y lo promocionarán a su audiencia y ventas.

El ganador recibe el trofeo y hay una gran celebración para celebrar la victoria.

Cómo convertirse en un guerrero del concurso seo con Facebook y ganar el concurso El Guerrero del SEO se lleva el trofeo:

  1. Paso 1: – Conviértete en un guerrero seo (para una competencia)
  2. Paso 2: conviértete en un guerrero de Facebook (para un sitio web)

Entonces, si eres del tipo que siempre piensa ‘¡No sé qué hacer a continuación!’, ¿Tengo una solución para ti?

El Guerrero del SEO triunfa

El concurso de SEOWarriors o es para demostrar sus capacidades sobre la competencia. El ganador de El Guerrero del SEO se lleva el trofeo obtiene una recompensa de € 5,000 para gastar como quiera. Pueden ponerlo en su cuenta bancaria personal o gastarlo en lo que consideren una buena idea.

Cómo iniciar una página exitosa para el concurso de El Guerrero del SEO se lleva el trofeo en redes sociales como Facebook:

Facebook ofrece algunas herramientas simples para ejecutar una página. Hay una opción para compartir su contenido y programar publicaciones, y otra opción para que sus seguidores programen publicaciones.

El guerrero del seo se lleva el trofeo más rosa

En cuanto al segundo, generalmente creo mi propio horario. Tengo mis propios momentos en los que quiero escribir y también programo mis publicaciones lo mejor que puedo. He estado haciendo esto durante meses y era la única forma en que podía hacer publicaciones rápidamente. Este es el factor más importante si lo estás haciendo bien y recuerda que el guerrero del seo se lleva el trofeo masrosa.

No todas sus publicaciones deberían promocionar su blog o sitio web. La parte más importante es hacer que la gente se interese en tu blog.

La siguiente parte es decidir tu marca. Una vez que haya elegido su marca, necesitará algunas personas que lo ayuden a alcanzar ese éxito. Tienes que involucrar a tus seguidores y necesitas amigos dentro de la comunidad para apoyarte.

Puede trabajar solo o puede contratar a un consultor de la página de Facebook para que lo ayude con su página.

¿Qué servicios de redes sociales utilizas para interactuar con tus seguidores?

¿Las plataformas de redes sociales que utilizamos para interactuar con nuestros seguidores? Personalmente, tengo Twitter y Facebook como una de mis redes principales, así como Snapchat, LinkedIn, Google+, Pinterest e Instagram.

¿Cuánto tiempo deberías dedicar a tu estrategia de redes sociales?

Ya sabes cómo decir si puedes pasar un día en un blog, un día en un sitio web, un par de horas en un video, pero es realmente bueno si puedes pasar más tiempo haciendo una de tus estrategias de redes sociales, así que si tienes 20 minutos para gastar, elija en cuál le gustaría pasar más tiempo y cree lo que cree que sería una gran estrategia para su estrategia de redes sociales.

¿Cómo medir tu estrategia de redes sociales?

 

El Guerrero del SEO se lleva el premio

Entonces, ¿qué es exactamente la optimización de motores de búsqueda? ¿Está muerto el SEO? Lo único que podemos saber con certeza es que el SEO ha tenido una evolución notable y rápida en los últimos años. Para ser más específicos, en 2020 podemos decir que es mucho más efectivo que el año pasado. Se están explotando muchas más tácticas nuevas y, al final, ofrece una ventaja sobre los competidores para la optimización del motor de búsqueda. En esta sección, repasaremos algunas de las nuevas herramientas de SEO que existen y que puedes utilizar para ganar el concurso El Guerrero del SEO se lleva el trofeo.

Herramientas SEO de 2020 para posicionar mejor en España

Hemos compilado una lista de algunas de las herramientas de SEO más utilizadas en la actualidad. Aunque Google sigue siendo la herramienta SEO más importante, hemos visto una gran mejora a lo largo de los años. Entonces, en lugar de enumerar todas las herramientas de 2020, nos centraremos en algunas de las funciones de SEO más importantes, que pueden mejorar en gran medida sus esfuerzos de SEO.

Google Adwords

Google Adwords Optimizer es una de las herramientas de SEO más populares, que los especialistas en marketing utilizan especialmente para mejorar el rendimiento de los anuncios en Adwords. Ayuda a crear nuevas palabras clave, mejorar su relevancia y relevancia, y mucho más. Planificador de palabras clave de Google.

Una vez que configura una cuenta de Google Analytics, puede acceder a Google Keyword Planner, una herramienta gratuita que le permite encontrar las palabras clave exactas que funcionan mejor para su marca o sitio en particular. Si bien esta herramienta es gratuita, existen alternativas que también funcionan bien.

Google Analytics

Una vez que configura una cuenta de Google Analytics, puede acceder a Google Keyword Planner, una herramienta gratuita que le permite encontrar las palabras clave exactas que funcionan mejor para su marca o sitio en particular. Si bien esta herramienta es gratuita, existen alternativas que también funcionan bien. Herramientas para webmasters.

Webmaster Tools

Webmaster Tools es otra herramienta de SEO popular, que ayuda a encontrar cuáles son sus palabras clave más populares, poner su contenido frente a más globos oculares y mucho más. Keyword Planner Pro. Keyword Planner Pro es una alternativa al popular Google Keyword Planner que te ayuda a planificar de manera fácil y rápida tu investigación SEO desde el lado del planificador de palabras clave.

Vale la pena señalar que muchas de estas herramientas de SEO están en versión beta gratuita, y esta es una excelente manera de ver cómo funcionan estas herramientas. Si no quiere correr el riesgo, no dude en registrarse para obtener una cuenta y comenzar a probarlos. Si las cosas van bien después de su primera experiencia, podría hacer una diferencia sustancial en sus esfuerzos de SEO.

Herramientas SEO del pasado del guerrero en las serps

El mundo ha experimentado un gran cambio en los últimos años, y muchas de las herramientas de SEO más antiguas se han eliminado de los motores de búsqueda de SEO. Pero aún es perfectamente posible utilizar estas herramientas más antiguas para ayudarlo con sus esfuerzos de SEO.

Hay muchas herramientas existentes para recurrir y ganar el concurso El Guerrero del SEO se lleva el trofeo, y también hay muchas herramientas nuevas para usar en la Web. Por lo tanto, hemos enumerado algunas de las herramientas de SEO más utilizadas del pasado:

Herramientas para webmasters de guerra y valientes

En los días en que el SEO era más complicado y tenía muchas técnicas, Webmaster Tools era la herramienta que permitía a un profesional configurar todo. Webmaster Tools sigue siendo la herramienta más popular para realizar una auditoría SEO, ya que es más confiable que Google y muchas otras herramientas que han sido reemplazadas, como Screaming Frog, Ahrefs y SEMRush.

Ahrefs (anteriormente SEMRush) es una herramienta gratuita que recopila datos sobre varios tipos de motores de búsqueda en el lado del cliente, escaneando el contenido de todos los mapas de sitio XML de Google, incluido el SERP. También realiza otros tipos de auditorías del sitio, como un rastreo web o un rastreo automático de partes rastreadas del sitio.

Complementos de rastreo para los guerreros seos

Webmaster Tools es una herramienta de motor de búsqueda muy sofisticada que tiene muchos complementos diferentes para los diversos aspectos del SEO de un sitio web, desde la indexación del contenido hasta la búsqueda de palabras clave y mucho más. Si bien algunos de estos complementos se pueden eliminar de la barra de herramientas, son la forma principal de realizar algunas tareas, como la optimización e investigación SEO.

Los complementos pueden ayudar con un montón de cosas, pero es importante recordar que un sitio web es lo que es, no lo que parece o cómo se llama. Una buena herramienta de SEO para crear y actualizar los complementos de SEO en el sitio y ver qué complementos se utilizan en un sitio es Webmaster.org (anteriormente Herramientas para webmasters para la optimización de sitios web).

¿Cómo el guerrero SEO se lleva su propio trofeo o galardón?

Yo uso Google Analytics. Es extremadamente fácil integrarse en su negocio, pero tiene un precio enorme. Es una gran herramienta para medir todos sus sitios web, redes sociales, correo electrónico y visitantes del sitio web. Utilizo Google Analytics para todos mis propósitos de marketing y es una herramienta increíblemente poderosa para todos los aspectos de las redes sociales.

Las SERP de Google, como lo conoce en términos de SEO y El Guerrero del SEO se lleva el trofeo, son el primer mapa mundial digital del mundo que muestra la popularidad de búsqueda de una consulta determinada tal como aparece en los resultados de búsqueda de Google.

Las SERP se muestran para los usuarios. En otras palabras, se muestra el sitio web del buscador, junto con los resultados de búsqueda para esa consulta. La SERPs se han vuelto tan grandes que la gente ha desarrollado un software avanzado llamado SERPScan herramientas para verlo en tiempo real. También es fácil de usar en teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras.

El objetivo de Google SERP para este concurso es averiguar qué el guerrero SEO tiene más conocimiento sobre su tema. El concurso está abierto a cualquier persona de cualquier edad, sexo y nacionalidad que desee participar.

El guerrero seo se muestra con su trofeo ganador. Creo que esta es una buena representación de cómo se diseña y organiza el concurso, con los ganadores y finalistas que se presentan cada día ante el seo warrior y el seo blogger que tiene el día libre.

Optimización de motores de búsqueda: principios básicos que debe conocer un Gerrero del SEO

Uno de los principales factores que marcan la diferencia en la visibilidad del motor de búsqueda es la “calidad” de un sitio web. A partir de hoy, los dos factores principales que influyen en la visibilidad del contenido del motor de búsqueda son:

Autoridad:

La autoridad es el hecho de que una página específica aparece en SERP según los algoritmos de búsqueda. La autoridad de una página se puede medir según algunos criterios, incluido el número de páginas relevantes dentro de un nicho particular. Esto generalmente se basa en la presencia de una palabra clave o frase dentro de la página en sí. Se supone que el motor de búsqueda muestra una página que está en la parte superior de los SERP.

Al usar una palabra clave, el motor de búsqueda observará el número promedio de palabras en el texto y usará las páginas más populares de ese tipo para clasificar los resultados. Sin embargo, no es prueba de que sea la página más popular preferida. Este método, según Matt Cutts, es un método de “goteo”.

La calidad de la fuente de información original en cualquier dominio dado. Para que el SEO tenga impacto, una página web debe mostrar la cantidad de autoridad que tiene, lo que a su vez implica que el sitio web debe estar bien conservado. La autoridad se puede obtener fácilmente mediante el uso de un gran texto, que tiene muchos enlaces y una alta autoridad de dominio (D).

El otro factor importante en el que pensar al determinar la relevancia es la relevancia de la palabra clave en cuestión. Entonces, si Google ha mejorado recientemente la relevancia de la palabra clave “bloguear”, la página que está “blogueando” se clasificará más arriba en las SERP y, por lo tanto, puede ganar algo de autoridad.

También significa que una página que tiene la palabra clave como título o una página que hace uso de la palabra clave en el texto puede ganar una clasificación alta.

Existe otro método para clasificar una página mejor que otras. Esta es Page Authority. Con Page Authority, una página se considera más relevante para las palabras clave que una página equivalente. Sin embargo, esto también dificulta la indexación de una página, ya que los SERP consideran que muchas de estas páginas son irrelevantes.

Lo mismo se aplica en general, por contenido o en específico. Por ejemplo, una página puede tener unos cientos de enlaces y, por lo tanto, aparecería alta en SERP. Sin embargo, para obtener una página con una clasificación alta en Google, tendría que encontrar miles de páginas que enlacen a ella y, por lo tanto, tener una autoridad de página más alta.

Además, si una página tiene muchos vínculos de retroceso apuntando a ella, Google puede encontrarla relativamente alta en las SERP, mientras que si tiene un puñado de vínculos, puede parecer baja.

Entonces, si bien estas son las medidas que los motores de búsqueda usan generalmente para clasificar una página, no es 100% precisa. También hay una amplia variedad de factores para clasificar diferentes páginas.

Relevancia:

Ser visible en los resultados de búsqueda orgánicos. Una página web orgánica debe mostrar el número de enlaces, rango de página, autoridad de dominio y enlaces a sitios relacionados.

Ser visible en los resultados de la búsqueda orgánica:

Una página web orgánica debe mostrar el número de enlaces, rango de página, autoridad de dominio y enlaces a sitios relacionados. La autoridad es fácil de lograr, pero la relevancia, también conocida como autoridad de dominio y clasificación en los SERP, es algo que, en cierta medida, se basa más en la “experiencia” de un sitio web y en la experiencia del usuario.

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo con muchas búsquedas naturales o interacciones sociales.

Si bien el enfoque principal para SEO era “crear” autoridad para una página web; La actualización del algoritmo de Google de 2010, así como las actualizaciones de los propios programas de Google, Panda y Penguin, han llevado al concepto de “calidad de contenido” a ser más prominente entre los SEO de hoy.

Una página web, como resultado de los esfuerzos necesarios para proporcionar una gran experiencia para el usuario, puede tener un alto nivel de autoridad o puede estar muy bien conservada. Si bien un gran artículo puede estar bien escrito, si no tiene autoridad que sea fácilmente visible, es una tarea difícil producir un gran contenido.

El número de sitios web que utilizan estrategias de SEO también ha aumentado mucho a pesar de los esfuerzos de Google para aumentar la penalización por el envío de spam, que fue una de las razones por las que Google decidió modificar Penguin. Hubo muchos cambios entre enero de 2011 y enero de 2012.

Ambos factores están influenciados por la calidad del contenido que se encuentra en la página. Este último requiere el factor de “relevancia” y su efecto es mostrar una importancia creciente en la página por parte del motor de búsqueda. Si la página no tiene un factor de relevancia, el motor de búsqueda nunca podrá reconocerla como una autoridad fuerte y, por lo tanto, puede eliminarla de los SERP.

En lo que respecta a la “autoridad“, una de las razones se debe a la cantidad de confianza que los usuarios de búsqueda otorgan a una página: se realizan una gran cantidad de búsquedas sin leer ninguno de los contenidos. Esto es lo que Google llama listados web “spam”, y parece que Google ha estado imponiendo sanciones estrictas para este tipo de páginas desde el año pasado. Además de estos, la “calidad del contenido” es una de las otras razones por las que Google podría “accidentalmente” colocar una página en el índice debido a la cantidad de contenido de la página que también tiene que procesar en ese momento.

Los principales cambios nuevos introducidos en el algoritmo actualizado de Google el año pasado incluyeron:

Penguin: nuevas reglas sobre penalizaciones de contenido duplicado y cómo crear contenido excelente para evitar Penguin

Nuevas reglas sobre penalizaciones de contenido duplicado y cómo crear un excelente contenido para evitar Panda: Nuevas reglas sobre spam y redes de enlaces

Nuevas reglas sobre actualización de algoritmos de redes de enlace y spam para el rastreador web. Este algoritmo mejora la estabilidad del índice del rastreador del motor de búsqueda y aumenta la velocidad de clasificación (Google afirma que el cambio en el índice redujo el número de sitios de “baja calidad” spam que podrían tener un impacto en la clasificación)

¿Qué fuentes oficiales pueden guiar a un guerrero del seo para lograr su trofeo?

En el pasado, Google tenía un sitio web “oficial” para Google SEO, que era la fuente oficial de información para Google SEO. Es la versión de Google SEO de la que estamos hablando actualmente. Pero el sitio oficial ya no está disponible, ya que el blog “Google SEO News” es ahora la fuente principal de toda la información y actualizaciones oficiales. Las actualizaciones más importantes del sitio oficial son las siguientes:

Actualización de Google Penguin 2011: las actualizaciones que Google realizó con respecto a Google Penguin: las penalizaciones y el reprocesamiento del algoritmo. Las actualizaciones más importantes se pueden encontrar en este blog y en el “blog oficial de SEO de Google”.

Actualización del algoritmo de Google Penguin 2012: los principales cambios implementados también en relación con Google Panda; la penalización por las redes de spam / enlace y la calidad de la calidad del sitio web.

Ahora pasaremos al apartado seo de tratamiento de imágenes a lo SEO Guerrero:

Comencemos con el primero. Deberíamos dar un paso atrás y discutir qué significa autoridad y relevancia. ¿Cómo afecta exactamente una autoridad al resultado de la búsqueda? Por ejemplo, ¿se basa en el contenido real del artículo o si se basa únicamente en el número de enlaces que recibe la página? Bueno, son los dos. La misma forma en que un sitio web obtiene las clasificaciones es teniendo un contenido atractivo en sus páginas o contenido que sea relevante para los motores de búsqueda en una palabra clave específica (algoritmo de Google).

Podemos decir que Dondominio también participa en El Guerrero del SEO se lleva el trofeo.

El único límite para eso, según Google “es la calidad y la utilidad de una página web“. Sin embargo, lo importante es tener una imagen atractiva y un diseño agradable para obtener los resultados de Google y aprovechar para meter en el título la palabra clave como hemos hecho nosotros que en nuestro caso es El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. En españa uno de los mejores vendedores de dominios es dondominio por lo tanto también es un guerrero seo y compite por su trofeo.

“En general, las páginas web de alta calidad están asociadas con una clasificación más alta entre las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Los sitios web con baja calidad de páginas web todavía pueden clasificarse bien porque Google evalúa un sitio web con páginas de alta calidad en función del contenido de esas páginas”.

Un Guerrero del SEO se llevará siempre el trofeo porque es perfeccionista

La razón por la cual la mayoría de los webmasters y vendedores se centran principalmente en la calidad de la imagen, es porque el SEO de la imagen a menudo se descuida y se pasa por alto en el SEO. La razón se debe al hecho de que los webmasters no pueden controlar qué tipo de imágenes eligen proporcionar en su sitio web.

También es cierto que hay algunas imágenes utilizadas como herramientas de SEO, como las imágenes utilizadas para insertar una página, y la calidad y el tamaño de la imagen afectan lo que se muestra en la vista previa de la imagen en los resultados de búsqueda. Pero el punto es que no hay un control real sobre qué tipo de imagen puede elegir usar.

Compartimos contigo todas las técnicas para ganar el concurso El Guerrero del SEO se lleva el trofeo en España, da igual de que parte eres como si eres de Alicante, Málaga, Madrid, Barcelona, Granada, Cádiz, Almería, Albacete. Por que lo cierto es que el seo guerrero sí era hispano de pura cepa vamos como diría el recio Español de pura cepa como el Cid Campeador.

Como habrás adivinado, la razón por la cual estos dos factores son importantes es precisamente porque Google considera la relevancia como el más importante de los tres factores de SEO y la parte más importante de un índice.

La razón por la cual esto es importante ahora que cada vez más sitios web comienzan a incorporar el SEO de imágenes en sus estrategias de búsqueda es porque el SEO de imágenes funciona mejor cuando mantiene estos otros factores equilibrados para que, ya sabe, para obtener altas clasificaciones en la búsqueda motor, necesita al menos dos o tres factores que puedan mejorarse.

Lo que necesita no es una estrategia de optimización de SEO de imágenes o un conjunto de imágenes (si no las está usando), sino una estrategia de SEO que incorpora la optimización de motores de búsqueda. Y en el SEO de hoy, una estrategia de SEO de imagen puede ser un aspecto clave de su estrategia general de SEO.

Estos son algunos de los principales temas y características que debe conocer para usar las mejores prácticas y estrategias de Image SEO a lo seo guerrero

1. Comprenda el propósito de la imagen que está utilizando para su estrategia de SEO en la mejor medida posible

Sepa exactamente para qué es su imagen, cuáles son sus características y si se ajusta al propósito y la función de su sitio web o al propósito de la imagen que está utilizando para su SEO. Si es así, es mejor tener esto en buenas manos para que el trabajo realizado tenga un propósito definido, lo que ayudará con la optimización de la imagen SEO. Recuerde que te acompaña en tu trayectoria seo nuestro concurso “El Guerrero del SEO se lleva el trofeo“.

Una vez que conozca el propósito de su imagen, su sitio web o la imagen que está utilizando como herramienta de SEO, puede optimizar mejor sus imágenes en consecuencia. Por ejemplo, tener una descripción clara y contenido para la imagen que incluya palabras clave y frases específicas relacionadas con su sitio web.

Un elemento clave de su descripción y contenido debe ser un contenido optimizado para SEO que incluya palabras clave de motores de búsqueda en caso de que planee vincular a la página, y en caso de que necesite usar algunas etiquetas especiales para optimizar y obtener una mejor ubicación en los resultados de búsqueda.

También entienda qué hace y qué no hace su estrategia de SEO. ¿Es una optimización completa del sitio o una estrategia de optimización de sección específica? Si es así, debe tener en cuenta exactamente cuál es el propósito exacto de su imagen al observar sus características, los requisitos específicos de su sitio web y el lugar de su imagen en su estrategia general.

Es importante que mantenga las cosas en orden, y es muy importante que la imagen que está utilizando para SEO sea compatible con SEO. Una vez que conozca el propósito de la imagen, piense en el diseño de la imagen y si debe optimizarse o no. Y si debe optimizarse, asegúrese de que Google lo apruebe para su uso.

2. Asegúrese de que no haya contenido duplicado

Google, como sabe, los resultados de la actualización de Penguin significa que su contenido original debe ser reemplazado o actualizado. Si una imagen tiene que ser reemplazada, aún debe tener la imagen original y estar bien hecha.

El contenido duplicado en una imagen podría significar que la imagen que está utilizando como imagen de SEO es la misma que otra, posiblemente con una imagen modificada. Por lo tanto, es importante pensar en todas las duplicaciones que podrían hacer que la imagen no optimizada parezca más alta en un resultado de búsqueda del motor SERPsearch individual.

3. Optimice la imagen para aumentar su visibilidad en las imágenes de Google y los resultados del motor de búsqueda.

Una estrategia de SEO de imagen que funciona mejor es usar la imagen que está optimizada para que sea visible tanto en el motor de búsqueda de imágenes como en los resultados orgánicos.

Si haces todo lo que te ofrecemos en este post sin dudas ganarás el torneo seo “El Guerrero del SEO se lleva el trofeo“.

Principios básicos de un Guerrero SEO para conseguir el trofeo

  • 3.Un gran guerrero seo a menudo puede formar un equipo para ayudarlo a obtener el premio. El guerrero SEO también puede ayudar al promotor a crear un sitio web, ayudar a editar el sitio del concurso, organizar los medios, crear material de promoción, crear una dirección de correo electrónico para el concurso y mucho más. El promotor debe tener una comprensión clara de las redes sociales, los motores de búsqueda, el marketing por correo electrónico, etc.
  • 4. Muchos concursos no requieren que tus competidores asuman el papel de los guerreros seo. En estos concursos, los promotores simplemente dejan que los fanáticos voten por sus ganadores preferidos. El concurso está abierto solo por un corto período de tiempo y luego el seo warrior ganador automáticamente gana el premio completo.
  • 5. La mayor diferencia entre un concurso de guerreros seo y los mencionados anteriormente es que el guerrero seo puede ganar tantos (o tan pocos) premios como quiera. Cuanto más apoyen los fanáticos al ganador y más apoyen un concurso de guerreros seo, mayores serán las posibilidades de ganar un buen premio.
  • 6. El SEO Warrior es un vendedor digital con experiencia en SEO. Si tienes dudas sobre si puedes ser un guerrero seo, ¡pruébalo primero! Si su empresa no hace SEO, debe intentarlo durante al menos unos meses antes de proponerse hacerlo. ¡No querrás terminar compitiendo contra personas que son mejores que tú desde el principio!
  • 7. Un concurso exitoso es un evento emocionante donde los fanáticos vienen y dan sus opiniones. Puede esperar que la gente se apasione por el concurso que creó y las promociones que realizó. Esto puede suceder en persona en el sitio web, en las redes sociales (con la ayuda de plataformas como Twitter y Facebook) o en persona por correo electrónico. En este en particular el objetivo es lograr posicionar en top1 la keyword (palabra clave) El Guerrero del SEO se lleva el trofeo.

Historia del Guerrero del SEO

El guerrero seo podrá obtener todas las herramientas y materiales necesarios para ejecutar el concurso por su cuenta. El guerrero seo debe tener una presencia en la web para publicar y responder preguntas o para responder consultas. El guerrero seo debe ser capaz de responder todas las preguntas del concursante, de esta forma podrá llevarse su trofeo a casa.

El organizador del concurso también debe poder responder todas las preguntas o inquietudes que puedan tener los concursantes. El ganador siempre obtendrá los materiales que necesitará para construir su propio sitio web o páginas de redes sociales. Y es así de simple.

Y esperamos que los concursantes en este concurso sean lo suficientemente inteligentes como para construir su guerrero seo.

Con esta historia que os cuento fue que el El Guerrero del SEO se llevó el trofeo y todos los premios del concurso.

 

Habilidades del Guerrero Seo que se llevó el trofeo

El guerrero seo al ser un buen luchador, pasaba horas y horas del año luchando contra los motores de búsquedas para alcanzar altas posiciones en las SERPs pues aprendió técnicas y habilidades, así como estilos de lucha que permitieron que lograra ser el campeón entre muchos. Entre ellas están:

1. Tae Kwon Do

Tienes que ser bueno no solo en SEO sino también en tu habilidad de taekwondo. Cuando no eres bueno en las dos primeras habilidades de SEO, kumdo, karate y mak kwan, ¡no puedes ser bueno en tae kwon do! Entonces, en esta competencia de tae kwon do, debes ser muy bueno en kumdo y kárate para ser un gran guerrero Seo de tae kwon do.

2. Kata, Tae Kwon Do

Necesitas poder desempeñarte bien en kata, especialmente en tae kwon do, para ser un guerrero kata. Puedes intentar encontrar ejercicios de kata en línea. Estos kata podrían ser kata básicos de taekwondo o kata de las artes marciales de otros mundos, como el jiu jitsu brasileño, el judo, el taekwondo o el karate.

3. Karate

El karate es un deporte de lucha muy serio. Necesitas tener la habilidad de aprender, practicar, estudiar y ser capaz de luchar a un nivel extremadamente alto para ser un “verdadero guerrero SEO” del Karate. En las competiciones de kárate, los participantes luchan por ser el que derrote al campeón de kárate en el torneo. Hay varios kata o kokus (estilo de lucha de kata) que se utilizan en las competiciones de karate para participantes masculinos y femeninos. Sin embargo, incluso si no luchas, el kata es muy significativo para el karate como arte marcial.

4. Jujitsu

El jiu-jitsu es un deporte de defensa personal. Puede aprender el estilo de defensa personal Jujitsu a través de lecciones, videos y libros de defensa personal en línea. En el mundo de la autodefensa, tienes que ser rápido y muy competente con técnicas básicas como judo, kárate o kung fu. Debe estar al tanto de una variedad de cosas y estar listo para manejar todo.

De esta manera el guerrero seo logró hacerse con el trofeo más prestigioso y galardonado de este 2020.

 

Hoy octubre 1, 2020 6:10 pm
El guerrero del SEo se lleva el trofeo

Algunas imágenes del concurso SEO 2020 de Dean Romero

 

Pues hasta aquí de momento este texto, recuerde visitarnos para ver como vamos en la competencia y cuando todo termine sacaré un post muy interesante explicando y enseñando detalladamente cada técnica utilizada para ganar el concurso oficial El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. No lo tomen a mal pero si lo explico ahora la competencia nos copiará jaajaj sean pacientes que lo bueno todavía está por verse

Te puede interesar:


¿Qué te ha parecido el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.