Método para ganar más de 400 Doge a la semana o cualquier otra cryptomoneda

!!!Método para ganar más de 400 Doge a la semana o cualquier otra cryptomoneda en las mejores Faucets!!! que continúan pagando en este 2020. Pero tienes que trabajar un poquito, dedícale la mayor cantidad de tiempo posible y tus beneficios serán mucho más.

1-Lo primero es registrarse en esta microwallet en la que recibiremos los pagos, además es una billetera en donde puedes guardar tus cryptomonedas y realizar pagos sin tener que pagar comisiones, y es 100% confiable.

http://bit.ly/2GvWxpT

2-Luego registrarse en estas faucets que pagan instantaneamente a tu microwallet:

http://bit.ly/2GxzLht
http://bit.ly/2Dp65zG
http://bit.ly/2SGSzkw
http://bit.ly/2I2MYBf
http://bit.ly/2SiaqPJ
http://bit.ly/2TzJ0RP
http://bit.ly/2TFpjYS

4-Aquí es la parte tediosa hay que reclamar tantas veces sea posible durante el día,cada 5 min se pueden reclamar de todas las faucets, aquí está el truco, cada vez que reclamamos nos darán 3 CoinpotCoin gratis.

3-Luego cambiaremos todos nuestras Cryptomonedas a la moneda de CointPot.

4-Por último, cambiaremos nuestros CointPot a Doge o a la moneda que deseamos y de esta manera nos generará mayor ganancia.

Espero que les sea útil, si combinan esta página con otras como minería en la nube, ICOs, o proyectos de inversiones ganarán mucho más dinero fácil. También pueden activar la minería automática que es una nueva funcionalidad de estos grifos o faucets para aumentar las ganancias o de lo contrario mientras realizan estas tareas instalen el navegador Cryptotab Browser que los ayudará a ganar más bitcoins en el día a día.

 

Te puede interesar:

Te puede interesar:


¿Qué te ha parecido el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.