Rollercoin, gana bitcoin jugando y sin invertir en 2021

Rollercoin es una de las más divertidas faucets de bitcoin disponibles en el mercado. Rollercoin es una plataforma en donde podremos jugar pequeños juegos en flash desde nuestro navegador web y, por lo tanto, mientras vamos ganando aumentamos nuestro poder de minado para ganar satoshis cada 5 minutos.

La dificultad del juego aumenta a medida que vamos subiendo de nivel y también la cantidad de puntos que ganamos por partida. Además, usted puede comprar equipos de minería en el juego, que posteriormente le dará más Bitcoins cada cinco minutos, los precios de los mineros son totalmente baratos, por ejemplo, que se pague un mínimo de 4696 Satoshis, por el minero de 1160 g/s, también hay otros de 1320 g/s y hasta 4000 g/s. Estos mineros podemos colocarlos en diferentes racks de minerías que también podemos obtenerlos por muy pocos satoshis.

rollercoin mineros

No parece mucho, ni es, pero cuanto más juega, más usted compra equipos para lo que usted gana a través del juego, totalmente gratis y sin invertir ni un centavo. Por lo tanto, tiene la oportunidad de acumular tantos satoshis tengas de poder de minado para toda la vida, los contratos son indefinidos. Así que pónganse las pilas ya que la plataforma es nueva y lleva poco tiempo en la red.  Podemos conseguir así una buena renta pasiva estable de cryptomonedas. Requiere dedicación, pero es posible y aún está en desarrollo. Los creadores del sitio aumentarán la forma de obtener estos satoshis.

También puedes adquirir poder de minado o comprar mineros con cualquier otra crypto que acepten, así como al hacer los retiros, usted escoge cuál utilizará, no solo puedes minar una sino que te da la opción de dividir tu poder de minado en diferentes pool, obteniendo todas a la vez de esta forma.

Los mineros se actualizan y cada vez sacan a la comunidad nuevos equipos de minado para aumentar nuestras probabilidades.

Así luce mi room, no tengo muchos mineros pero poco a poco jugando voy ganando más dinero digital para comprarlos, hasta que llegue el momento que sea todo ganancias pasivas..

room rollercoin
room rollercoin

Ahhh casi lo olvido, hace poco hicieron una mejora y ya podemos mover de lugar los mineros, retirarlos de habitación y gestionar nuestro inventario de la mejor forma, y tenemos hasta el momento dos cuartos para guardar los mineros.

Tipos de juegos en Rollercoin

La plataforma tiene una variedad de juegos para obtener satoshis de forma sencilla, entre ellos están coinclick en el que tenemos que hacer click en las monedas que van cayendo sin presionar en las bombas para no perder. También está el clásico juego de las naves en donde tenemos que ir disparando misiles a las naves enemigas para conseguir derribarlas a todas mientras nos ponen obstáculos.

rollercoin juegos

Estos juegos son lo suficientemente divertidos para jugar y es posible jugar a través de su ordenador, Tablet o teléfono móvil. Por lo tanto, usted tiene una amplia oportunidad de obtener algo de dinero extra si está sentado en un tren o aburrido en su casa o en la plaza en general. Por lo tanto. Hay constantemente nuevos juegos para mantenerlos interesantes. Todos son muy divertidos y fáciles de ganar.

 

¿Rollercoin paga?

Si, Rollercoin es relativamente nueva, aunque ya suma varios años  y paga cada vez que usted alcanza un monto mínimo de 0,0001 Bitcoins u otras cryptomonedas de las que acepta, cifra fácil de conseguir si dedicamos solo unos minutos al día jugando. Recomendamos jugar un poco intensivamente durante los primeros días hasta conseguir lo suficiente para que cada semana podamos comprar un minero hasta que logremos obtener ingresos pasivos que nos den algo de dinero extra.

Rollercoin si paga y siempre a tiempo, si ocurriese cualquier problema rápidamente compensan a la comunidad, es un proyecto que siempre está añadiendo mejoras en su plataforma y dando nuevas posibilidades de obtener nuevas cryptomonedas, a día de hoy su porfolio cuenta ya con BTC, ETH, DOGE, THETER, ROLLERCOIN.

También destacar que su propio token ROLLERCOIN está siendo cada vez más aceptado por el público y su valor es de 1 theter (1 usd) por token, así que imagínense el valor positivo que ha adquirido su propia moneda digital.

Programa de referidos de Rollercoin

También cuenta con un plan de referidos en el que podemos obtener hasta el 25% del total de profit o ganancias que tengan nuestros invitados jugando. También obtendremos el 15% del total minado de los usuarios de nuestra red. No recomendamos hacer depósitos para comprar potencia de minado, ya que podemos hacerlo de forma gratuita y sin invertir.

 

Formas de pagos

Hasta ahora la página paga en bitcoin directo a nuestra billetera, no tenemos necesidad de crearnos una cuenta en ninguna faucehub o página alternativa, una vez alcanzado el mínimos de pago solo tenemos que introducir nuestra dirección de billetera BTC y nuestro dinero será acreditado. Lo mejor de todo es que no nos cobran comisiones o feeds por tranferencias y al mínimo de 10000 satoshis nuestro dinero podrá ser retirable.

Sin dudas la mejor faucet para ganar cryptomonedas de todos los tiempos, continúa pagando como un reloj y sus proyectos son a grande. Así que es el momento de invertir y comenzar con esta plataforma.

 

👇HAGA CLICK AQUÍ ABAJO PARA REGISTRARTE YÁ👇



Te puede interesar:


¿Qué te ha parecido el artículo?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

9 comentarios en «Rollercoin, gana bitcoin jugando y sin invertir en 2021»

  1. Bueno acabo de retirar y no me pagó perdí los 10000 satochis tengo la prueba que dice que fue cancelada ect si puedes responder que hacer en este caso le agradezco

    Responder
  2. Que tal..yo ya llevo varios meses en rollercoin y he cobrado un par de veces (todo normal) y para quienes aun no conozcan la plataforma les invito cordialmente a hecharle un vistazo >>
    https://rollercoin.com/?r=juoh86om << ..pero siempre he cobrado la cantidad mínima y tengo una pregunta: x si acaso alguien sabe cual es la cantidad máxima de satoshis que rollercoin te puede pagar durante el mismo día o en 24 horas..??

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.