Ayuda a mujeres autónomas en España

El incremento de mujeres emprendedoras que persiguen el éxito en base a su reflexión es evidente en estos tiempos.

Las mujeres tienen la capacidad suficiente para hacer lo que se propongan, nosotros queremos ser hoy de ayuda a mujeres autónomas.

En este articulo te mostraremos las vías que te ayudaran si eres esa mujer emprendedora que se enfoca en fomentar la igualdad total entre capacidades de género y el autoempleo femenino.

¡Vamos a por ello!

ayuda a mujeres autonomas en españa
ayuda a mujeres autonomas en españa

Ayuda para mujeres emprendedoras 2021

Ser una mujer emprendedora sea en el campo que sea y aún en nuestros tiempos no es un trabajo fácil, pero tampoco imposible, por lo que estamos decididos a ser una ayuda para ti ¡Mujer!

Gie.es es una empresa que apuesta por el poder femenino, por el lugar de la mujer en la sociedad, que una mujer pueda ser lo que quiera ser SIN DESIGUALDAD.

Si estas en busca de ayudas autónomos mujeres pues sería para ti el sitio correcto.

Hoy te traemos además 3 tips básicos para mujeres emprendedoras en 2021, en este año tan caótico, pero de tantas oportunidades.

  1. Es importante que cuentes con un servicio de asesoramiento si es que quieres montar un negocio o ampliar el que ya tienes para tramitar todas las ayudas para mujeres emprendedoras.
  2. Las mujeres van en aumento con la cuota de autónomos, ya en España representan el 35% y vamos a por más, así que las ayudas no faltan y tampoco las subvenciones, así que estate atenta a cada una de las subvenciones que te brindan porque serán importante para tu negocio.
  3. Los microcréditos son importantísimos, otorgados en este caso por el Ministerio de Igualdad, el cual le facilita esta ayuda a mujeres emprendedoras que comienzan o las que tienen una antigüedad de 5 años mínimos que se encuentren con dificultades para obtener financiación y solicitar avales, ojo se le otorgará el microcrédito siempre que sea un proyecto viable.

Ayudas autónomos a mujeres embarazadas, con hijos o que sufren violencia de genero

Todos saben que las mujeres muchas veces han sido víctimas de una sociedad que durante años es liderada por hombres, no solo en empresas, también en casa.

Es por ello que los gobiernos hoy, gracias a mujeres que han luchado por la igualdad desde tiempos ambiguos, ofrecen ayudas autónomos a mujeres que están embarazadas, o que tienen hijos o que por desgracia sufren de violencia de género.

Durante muchos años alentosas mujeres han sido despedidas de sus empleos o menospreciadas en entrevistas de trabajo por las razones anteriores, sin embargo, no es un secreto que estamos avanzando y hoy empresas como gie.es y otras, además del gobierno ofrecen su grano de ayuda para que cambie esa realidad que se vivía.

Hoy no existen limites para las mujeres emprendedoras, un ejemplo de ello es la plataforma virtual, repleta de oportunidades pata todo tipo de mujeres con ganas de crear y liderar su propio negocio.

Te damos muchos ánimos para que sigas adelante con lo que te propongas y esperamos que te haya sido de ayuda nuestro post.

Te puede interesar:


¿Qué te ha parecido el artículo?
+1
5
+1
31
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.