Los secretos de la mente millonaria – T. Harv Eker – Descargar audiolibro gratis

Todos tienen una forma de pensar personal respecto al dinero arraigada en el subconsciente y es esta forma de pensar, más que otra cosa, lo que determinara la vida financiera.

En los secretos de la mente millonaria, conseguirás 17 archivos de riqueza que puedes guardar en tu mente para conseguir el éxito.

Sin dudas es uno de los mejores audiolibros que podrás escuchar, el audio de los secretos de la mente millonaria te hará cambiar tu forma de pensar y ver la realidad. 

Resumen de Los secretos de la mente millonaria audiolibro

En este audio libro, Eker asegura que toda persona cuenta en su interior con un patrón personal de dinero, que es el que va a determinar el que se sea pobre o rico.

Tu patrón del dinero es simplemente tu modo de ser en relación con el dinero. Está compuesta por una combinación de tus pensamiento, sentimientos y acciones.

Los pensamientos llevan a sentimientos, los sentimientos llevan a acciones, y las acciones finalmente llevan a resultados. La gente pobre muchas veces piensa que su problema es la falta de dinero, pero la falta de dinero, pero este no es jamás un problema. La falta de dinero es solo un resultado, es decir, un síntoma del verdadero problema.

¿Cómo se formó tu patrón del dinero?

Este consta principalmente de la información o programación que recibiste en el pasado especialmente de niño. Para la mayoría de la gente, las principales fuentes de esta programación, fueron sus padres, hermanos, amigos, profesores, líderes religiosos y hasta los medios de comunicación.

Ya que nadie nació pensando de una manera en particular respecto al dinero, la forma en la que piensas ahora, es el resultado de la influencia que se recibe en la etapa de niñez, cuando se empieza a formar el pensamiento.

Los pensamientos, vienen de esos archivos de información que se guardan en la mente, información que tienes gracias a la programación pasada, así que ese acondicionamiento es quien determina cada uno de los pensamientos, por eso a menudo se le denomina “La mente condicionada”.

De modo que tus resultados actuales, son producto de la forma en la que te enseñaron a pensar. Por lo tanto, no importa donde te encuentres ahora mismo, ni de donde este empezando, cambiando tu programación das el primer paso esencial hacia el cambio de tus resultados.

Se ha sido condicionado en todos los ámbitos de la vida, incluyendo el dinero, de tres formas principales:

Programación verbal

Consiste en todo aquello que oías cuando eras pequeño acerca del dinero, la riqueza y la gente rica. Muchos ejemplos se escuchan constantemente en frases como: “el dinero es el origen de todos los males”, “el dinero no compra la felicidad”, “el dinero no crece en los árboles” o “es mejor ser pobre pero honrado”.

Estos pensamientos quedan grabados en el subconsciente de la gente, pero eso no quiere decir que sean ciertos realmente. Debes comprender que esa forma de pensar no viene de ti, sino del exterior por lo que puedes separarte de ella y adoptar nuevas formas de pensamiento, que te permitan lograr tus objetivos.

Modelos de referencia

En general, una persona tiende a ser idéntico a uno de sus padres o bien, se adopta una actitud que resulta ser una combinación a la que tenían ambos. Siendo consciente de los hábitos que se adoptaron a través de los padres, puedes cambiarlos por nuevos ámbitos más productivos.

Incidentes concretos

Cualquier suceso en la niñez pudo haber creado sentimientos de frustración, amargura o tristeza, que ahora relacionan al dinero con esas sensaciones.

Análisis de los secretos de la mente millonaria

Escuchar Los secretos de la mente millonaria, te ayudara a conocer tu patrón del dinero actual. En este audio libro de más de una hora y media, podrás aprender que el modo de ser es solo algo que aprendiste y que tienes la opción de elegir algo diferente. Normalmente, la gente rica piensa de una manera determinada, y estos modos definen sus resultados.

Más libros relacionados

Descargar audiolibro free

Te puede interesar:


¿Qué te ha parecido el artículo?
+1
2
+1
1
+1
3
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.