Piense y hágase Rico – Napoleon Hill – Descargar audiolibro gratis

Piense y hágase rico es un libro basado en 13 principios para alcanzar el éxito. Consiste en un apartado que ha sido desde hace décadas una excelente guía para sus lectores. Sobre todo para aquellos que busquen el éxito a partir de nuevos retos y emprendimientos.

No esperes ni un segundo más y descárguese el audiolibro de Napoleon Hill – Piense y hágase Rico totalmente gratis a un solo clic o si eres más de leer te dejamos los enlaces a sus libros oficiales.

Sinopsis de piense y hágase rico

Se trata de un libro escrito por Napoleón Hill y que fue publicado en el año 1883. Surgió como  método de ayuda a los americanos, en fechas posteriores a la era de la Gran Depresión, en donde muchos de ellos perdieron sus riquezas.

Napoleón Hill era amigo de Andrew Carnegie, un empresario y filántropo que ocupaba el 2do lugar de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes. El libro contiene el secreto que Carnegie le reveló a Hill para conseguir el éxito y ser rico.

El libro piense y hágase rico tiene su enfoque en el crecimiento personal, emprendimiento y los negocios. Hace referencia al éxito en un enfoque global ya que ofrece una literatura emocional.

Hill baso la escritura de su libro en la experiencia de muchas personas ricas como Henry Ford, Thomas A. Edison, King Gillette, Harvey Firestone, Graham Bell, etc. Todos han sido empresarios que han conseguido el éxito a partir de ciertos principios.

Napoleón fundamenta que todo lo que la mente es capaz de imaginar, también lo puede crear ya que los pensamientos son cosas. En esta creencia es que el autor centra su libro.

Los pensamientos que tienen mayor peso en tu mente, son pensamientos dominantes y, de alguna manera, ellos tienen una influencia en todo lo que haces y lo que te ocurre. En otras palabras, atraes a tu vida lo que piensas.

Por esta razón y gracias a que el pensamiento es la base de todo, Hill asegura que el cuidado de nuestros pensamientos es fundamental para poder conseguir nuestros objetivos.

13 principios para alcanzar el éxito

Napoleón Hill a través de su libro piense y hágase rico, inspira a los emprendedores y desprende de allí 13 principios básicos que te generarán un cambio en todos los fragmentos de tu vida incluyendo la vida espiritual.

El deseo es el principal factor que encabeza esta lista ya que a partir del compromiso y el deseo de hacer las cosas es que es posible cumplir con un fin. Hill asegura que es necesario ser específico con respecto a la meta a lograr, por ejemplo, ¿Cuánto dinero voy a tener?

El segundo factor de nuestra lista es la Fe, y no hace referencia a religiosidad, sino a autoconfianza y que funciona como una fortaleza ante el posible fracaso.

Asimismo, a través de la frase “si no ves riqueza en tu imaginación, jamás la verás en tu cuenta bancaria” aseguró que la autosugestión y la imaginación deben ser características que debes tener presente.

Por otra parte, destaca que conocer de todo es importante, de hecho, habla muy bien de ti. Sin embargo, este sentido, es necesario especializarse en una rama y adquirir buenos conocimientos en cuanto a un tema en específico.

La toma de decisiones de una manera definitiva creará seguridad en ti y la persistencia en el objetivo creará una mayor habilidad y firmeza en momentos de desequilibrios.

¿Por qué leer piense y hágase rico?

Todos los puntos mencionados anteriormente, son resumidos que podrás encontrar a lo largo del libro. No se trata de pasos específicos para hacerse rico sino que te ayuda a crear una retrospectiva en relación a la dirección que esta tomando tu vida. El libro crea una preparación metal para el logro de metas.

Más libros del autor

Descargar audiolibro free

 

 

Te puede interesar:


¿Qué te ha parecido el artículo?
+1
5
+1
8
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.