Popspins faucets, gana 100$ para paypal de forma gratis y simple

Hoy hablaremos de una página que ya habíamos tratado en el blog, pero que ya existen pruebas de pagos, Sí POPSPINS, esta página no es más que un juego de suerte tipo casino tragaperras en donde no necesitamos de mucho tiempo para generar ganancias residuales extras.

Todos los juegos que encontramos en la plataforma tienen sus pequeños trucos y a veces se nos hace muy difícil alcanzar algún premio o simplemente llegar al mínimo de pago.

Aquí les dejare unos truquillos para que puedan llegar a ganar mucho y reclamar hasta 100$ fácilmente a nuesto paypal o billetera bitcoin; y en unos pocos días ya que la variedad de actividades y tareas nos facilita lograr nuestros objetivos.

Lo primero es lo primero, para empezar a generar ingresos debemos registrarnos en el sitio, luego confirma tu correo electrónico para estar seguros de que todo está listo.

Primeros pasos dentro Popspins

Una vez registrados en el sitio obtendremos 50 spins o giros para empezar a poner a prueba nuestro grifo de dinero, dándole al botón de la suerte que hace funcionar el juego.

Si acertamos obtendremos $0,01, si ganamos 7 giros popspins nos regala un baúl o cofre que nos puede generar hasta 0.25$ de ganancias o simplemente 5 giros gratis para seguir apostando.

Formas de ganar dinero dentro de Popspins

La principal forma de ganar giros, es reclamando nuestros spins cada una hora como mismo funcionan las faucets o grifos, con solo presionar el botón de reclamar ganaremos 5 giros. También tenemos otras formas de conseguir muchos spins.

Minería en popspins

miner popspins

Dejando nuestro pc encendido con la web en el navegador, y haciendo uso del poder de procesamiento de nuestro computador ganaremos spins mientras dormimos y de forma pasiva.

Realizando tareas u ofertas

De esta forma podemos realizar pequeñas tareas como descargar una aplicación, jugar un juego desde tu móvil o simplemente resolver una encuesta ganaremos hasta +300 giros y hasta un total de + de 2000 giros.

Jugando Trivia

Como todos sabemos, esta es una muy buena opción para todos los apasionados a típico juego de responder preguntas.

travia

De esta manera tendrás unos 15 segundos para responder cada pregunta que te brinda el sistema de popspins travia, te aconsejamos que utilices google Chrome ya que posee el poderoso traductor de google de forma nativa y te ayudará a traducir el juego de forma rápida y segura.

Juegue sin límite ya que no perderemos si fallamos en nuestras respuestas.

Programa de referidos

Si referimos a nuevos amigos podremos llegar a obtener hasta +35 giros cada una hora y esto lo conseguimos con solo 25 amigos, así que comparte tu enlace en las redes sociales, en foros, a familiares, etc.

Popspins cupones

cupones popspins

Otra forma de obtener ganancias en esta plataforma es buscando cupones para popspins, estos cupones suelen aparecer de vez en cuando en el sitio web o en sus grupos de Facebook, etc.
Solo tenemos que dirigirnos al apartado de cupones dentro de la página e introducir el código del cupón de popspins y ya está.

Otros Juegos

Popspins también tiene otros juegos en donde ganar más giros, ya te lo comentaba con anterioridad, esta página tiene infinidades de formas de recargar nuestros spins y de jugar para lograr nuestros ingresos.

Popspins paga? Cómo paga la faucets Popspins

pagos en popspins

Una vez alcanzado el mínimo de pago, es decir los 100$ que necesitamos para retirar. La platamorma da la posibilidad de retirar vía Paypal, Skrill, Neteller, WebMoney, Bitcoin, Litecoin.

Las personas se preguntan cuánto giro aproximado se necesitan para lograr esos cien dólares. La respuesta no es certera pero dado un análisis que realizamos, aproximadamente se necesitan 15000 giros, una cifra bastante alta pero no imposible de lograr.

Consejo 

Es necesario ser perseverante y hacer nuestros trabajos de forma diaria, no necesitamos de muchas horas sino al menos 10min diarios y cuando menos lo esperemos ya habremos obtenido esos ingresos.

👇PARA REGISTRARSE HAGA CLICK EN EL ANUNCIO DE ABAJO👇

popspins faucet

2 comentarios en “Popspins faucets, gana 100$ para paypal de forma gratis y simple”

  1. Hi! Someone in my Myspace group shared this website with us so I came
    to give it a look. I’m definitely loving the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers!
    Fantastic blog and wonderful design. It’s perfect
    time to make some plans for the future and it’s time to be happy.

    I have read this post and if I could I want to suggest you few interesting things
    or suggestions. Maybe you can write next articles referring to this article.
    I wish to read even more things about it! I’ve been browsing online more
    than 2 hours today, yet I never found any interesting article like yours.
    It’s pretty worth enough for me. In my view, if all webmasters and bloggers made good content as you did,
    the web will be a lot more useful than ever before.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.