El monje que vendió su ferrari – Descargar audiolibro gratis desde mega

El monje que vendió su Ferrari resumen – pequeña sinopsis

El monje que vendió su ferrari es una increíble historia sobre superación de vida, estilo de vida abundante, auto-ayuda y mucho más, ya que guarda un mensaje con un valor incalculable para los que logran entender y llevar a cabo las enseñanzas que refleja el libro y los mensajes que te brinda.

Ahora si voy a contaros mi humilde reseña o resumen del “el monje que vendió su Ferrari” por Robin S. Sharma. El libro narra la vida de un abogado exitoso con una carrera llena de logros y de riquezas llamado Julián Mantle. Gracias a su trabajo y esfuerzo había conseguido todo lo que cualquier persona desearía tener, un buen sueldo millonario, una mansión y jet privado y su coche de sueños un hermoso Ferrari.

Pero esto no lo era todo en la vida de Julián, su amigo de trabajo John sabía que las cosas no iban bien, su vida era toda una catástrofe, su matrimonio se había hundido, no había vuelto a hablar con su padre y su trabajo no le llenaba solo era una forma de olvidarse de los problemas llegando casi a pasarse 18h de trabajo al día.

Tanto fue la carga que llevaba Julián que con solo 53 años sufre de un infarto, hecho que cambiaría por completo la forma de pensar y de vivir de Julían. Aunque se recuperó los médicos le dijeron que si seguía con su estilo de vida podría terminar mal.

Lo cuál llevó a una decisión importante en su vida, drástica para muchos, el increíble abogado abandonó su carrera, todas sus posesiones incluyendo su Ferrari y se lanzó a una expedición a la india para conocer las enseñanzas de los monjes sabios de Sivana, en busca de su felicidad dio con un hombre del monasterio de Sivana llamado el yogui Raman quién le enseñó todo lo que sabía sobre el poder de la mente y el Kaizen.

Tras tres años de aprendizaje y prácticas junto a los monjes del monasterio Julián estaba listo para practicar la ultima enseñanza o requisito de la metodología de Sicana que era nada más y nada menos que devolver lo aprendido a otras personas, por lo cuál tenía que regresarse a su vida.

Julián escogió a John como su aprendiz para enseñarle los elementos aprendidos los cuáles se resumen en los siguientes aspectos o frases:

  1. Dominar la mente.
  2. Seguir el propósito.
  3. Practicar el Kaizen.
  4. Vivir con disciplina.
  5. Respetar el propio tiempo.
  6. Servir desinteresadamente a los demás .
  7. Abrazar el presente.

Si te gustan los resúmenes hablados o con caricaturas no te vallas por que te traemos un vídeo excelente.

El monje que vendió su ferrari lecciones

Una de las enseñanzas que nos arroja esta fábula es que Julían descubrió que una vida disciplinaria y dirigidas por las técnicas que los sabios les habían enseñado es una vida llena de riquezas y de abundancia espiritual. Julian Mantle descubrió que todas sus posesiones y logros (incluido su Ferrari) no eran nada en comparación con una vida plena e iluminada. Llena de paz y armonía, en donde las posesiones principales eran las necesarias para vivir sin distracciones ni estrés. En otras palabras se refleja el minimalismo como técnica o modo de vida abundante.

El monje que vendió su ferrari libro

Para los amantes a la lectura, aquellos que prefieren una hoja, un pdf o un kindle siempre tenemos un presente en nuestra comunidad, aunque hoy en día las personas prefieren escucharse audiolibros y resúmenes para ahorrar tiempo, siempre una buena lectura nos brinda mayores beneficios y nos aporta detalles que jamás encontraremos en los audios.

Así que si quieres una edición original del libro “el monje que vendió su ferrari” en amazon podrás comprar un ejemplar accediendo directamente en el enlace que te brindamos a continuación.

El libro mantiene un precio muy asequible a pesar que es el más vendido y más exitoso del autor, libro que a pesar de su antigüedad sigue siendo una joya para los lectores y los jóvenes emprendedores.

Más libros del auto:

Descargar audiolibro “El monje que vendió su ferrari” a través de mega

Pues lo que toados esperaban, para todos aquellos amantes a los audio libros le traemos uno que no se arrepentirán jamás de escucharlo, tanto es así que me lo he puesto más de 3 veces y no me canso de oírlo, ya que refleja muchas enseñanzas y valores que son todo un tesoro para las personas que deciden aplicarlos en sus vidas.

El audiolibro el monje que vendió su ferrari es toda una joya en la vida de un emprendedor o de una persona que quiere mejorar su forma de vida, conseguir la felicidad espiritual o simplemente escuchar una historia de riqueza emocional. Totalmente y 100% recomendado por nuestra comunidad y a la disposición de todos.

Audiolibro El monje que vendió su ferrari en español

Así que sin más si quieres descargarte el monje que vendió su ferrari gratis desde mega solo debes presionar el botón de abajo.

El monje que vendió su ferrari opiniones

Las reseñas de este increíble libro son positivas, y es uno de los audiolibros de emprendimiento más recomendados por la comunidad. Las enseñanzas y la fabulosa historia que se relata no tiene comparación. El libro te lleva a otra dimensión y te hace reflexionar sobre tu estilo y modo de vida. La decisión de cambiarla es solo tuya.

 

Recuerda siempre dejarnos tu opinión y compartir esta página con tus amigos, aplica la enseñanza del libro y ayuda a los demás enseñándoles lo mismo que pudisteis aprender en esta web. !!!Ah y se me olvidaba suscríbete a nuestro web para que estés al tanto de toda la información de valor que compartimos con nuestra comunidad.

 

Te puede interesar:


¿Qué te ha parecido el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.